Ahorrarás en el consumo de agua. Evitarás sistemas de riego.
El césped natural necesita una gran cantidad de agua para que se mantenga limpio y cuidado. Por el contrario, con el césped artificial te olvidarás de tener que estar constantemente regando. Sólo necesita una pequeña cantidad de agua y muy de vez en cuando para mantenerlo limpio y en óptimas condiciones. ¡Un pequeño manguerazo y podrás seguir disfrutando!
Ahorrarás más tiempo. ¡Dedícate tiempo a ti y los tuyos!
Tener un césped natural en perfectas condiciones (verde, sano, sin plagas, etc) necesita gran parte de nuestro tiempo libre. Sin embargo, con el césped artificial no tendrás que preocuparte por los cuidados que tiene que recibir el césped natural. Porque está hecho de materiales que hacen que no necesite ningún tipo de mantenimiento, excepto contadas ocasiones, donde tendrás que cepillarlo para que no quede aplastado con el paso del tiempo. Este sencillo paso no llevará más de unos pocos minutos.
Cortacésped, ¿Eso qué es?
Con tu césped artificial no tendrás que disponer de maquinarias específicas para el cuidado del césped natural. Tu césped artificial se mantendrá siempre en las mismas dimensiones. Olvídate de esos caros artilugios para jardinería.
Un jardín verde los 365 días del año
Con césped artificial Prosur disfrutará de un césped con apariencia real y natural. Gracias a los materiales con los que trabajamos en Césped Prosur tendrá un césped artificial verde los 365 días del año. Hay estudios que certifican su durabilidad desde 10 hasta 15 años.
Puedes usarlo tanto en interior como en exterior.
El césped natural sólo puede usarse en el exterior: jardines, rotondas, etc. Mientras que el césped artificial podrás usarlo en cualquier tipo de superficie, tanto decorativa como deportiva, y para cualquier lugar donde las condiciones climatológicas hagan difícil el mantenimiento del césped natural. ¡Podrás disfrutar de césped en tu hogar!
