Jardines Verticales Artificiales
ASPECTO 100% NATURAL Y A MENOR COSTE
En Césped Prosur somos especialistas en el diseño e instalación de jardines verticales artificiales de máxima calidad en la provincia de Málaga. Al tratarse de un jardín vertical artificial, las posibilidades que se nos presentan para combinar todo tipo de plantas es infinita, por lo que logramos realizar diseños muy visuales que complementan a la perfección la decoración tanto en interiores como en exteriores.
Gracias a no necesitar ningún tipo de mantenimiento y a ofrecer siempre un aspecto cuidado y reluciente los jardines verticales artificiales en la Costa del Sol son un elemento decorativo cada vez más utilizado tanto en viviendas como en negocios y restaurantes.
Adaptamos nuestros jardines verticales artificiales a tus gustos y necesidades. Una vez es confeccionado el jardín, nuestro equipo de profesionales se encargarán de todo el proceso de instalación del mismo.
Venta e Instalación de Jardines Verticales en Málaga y la Costa del Sol
Instalación de Jardines Verticales Artificiales
Contamos con un equipo técnico especializado en la instalación de jardines verticales artificiales que realizarán la instalación de una forma rápida, segura y sin causar la más mínima molestia.
Sin duda el uso de los jardines verticales artificiales nos permite recrear un entorno natural de gran belleza sin los altos costes en precio, agua y mantenimiento que requiere un jardín vertical natural.
Instalamos en 48 horas
Precios Económicos
Máxima Calidad
+ 15 años de Experiencia
Instalamos en toda Málaga
Si estás interesado en la instalación de un jardín vertical artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te explicaremos todos los detalles y ayudaremos a elegir el jardín artificial vertical que más te guste.
El uso de jardines verticales artificiales tiene muchas ventajas con respecto a los naturales, nos proporciona la seguridad de tener un jardín 100% verde todo el año, no requiere ningún tipo de mantenimiento, su instalación es mucho más rápida y sencilla, no atrae insectos y no necesita de la luz natural para tener un aspecto perfecto.