Con su césped artificial tendrá un notable ahorro del agua, y por supuesto en su factura. En cespedprosur le ofrecemos un césped artificial que sólo necesita de simples cuidados para poder disfrutar de él.
En cespedprosur defendemos la sostenibilidad y el reciclado de los productos. Nuestro césped artificial consume lo mínimo, genera cero residuos, minimiza el impacto medioambiental y podrá reutilizarse en un futuro.
Nuestro césped artificial presenta un aspecto totalmente real. En cespedprosur trabajamos con materiales de alta calidad para que usted disfrute de un mayor realismo y se asemeje lo máximo posible al césped natural.
Le ofrecemos el mejor césped artificial antialérgico y no nocivo para las mascotas. La calidad de nuestro césped artificial hace que los usuarios puedan disfrutar de su uso sin preocupación e incluso está preparado para las necesidades de su mascota.
El césped artificial es un producto ignífugo, es decir, incombustible. Por lo que en el caso de que se produzca alguna brasa o quemadura de un cigarro, estas deteriorarán el producto pero no se expandirá ni arderá la demás superficie, gracias al ser el césped artificial un polímero.
En el caso de querer instalar usted el césped artificial su ejecución es muy sencilla, siempre que la superficie sea la adecuada para este tipo de producto y siga los consejos e instrucciones que desde cespedprosur reciba.
Nuestro césped artificial posee unas fibras que los protegen de los rayos UV del sol, esto unido a los ocho años de garantía que tiene, hacen que el césped artificial mantenga un color muy similar al verde del césped natural a lo largo del tiempo.
Por supuesto que sí, el césped artificial es sintético y gracias a la tecnología que existe actualmente el césped está preparado para el continuo contacto con el agua de la piscina. En cespedprosur le ofrecemos césped artificial que ni ensucia ni se encharca, gracias a los pequeños agujeros insertados para facilitar su drenaje.
Con un simple regado puede disfrutar de un césped artificial completamente limpio. En el caso de tener alguna mancha, sólo necesita algún tipo de limpiador, éste lo echa en un recipiente con agua y frota sobre la mancha. La limpieza de nuestro césped artificial es relativamente sencilla.
El césped artificial que desde cespedprosur le ofrecemos es totalmente transpirable y deja pasar el agua a su interior. Por lo que no existe imposición alguna para poder instalarlo cerca de árboles y plantas, éstas no sufrirán daño alguno.